Me pareció verlo

6. feb., 2015

La edición de invierno de la PASARELA 080 BARCELONA FASHION no ha decepcionado a nadie. Puntual a su cita, se presentó esta vez, en las emblemáticas Drassanes de Barcelona, un edificio que data de 1243 y que es una joya del patrimonio arquitectónico de nuestra ciudad.

Más de 30 diseñadores han presentado sus propuestas para el próximo otoño-invierno ante un numerosísimo público. Y 40 pop-up stores han mostrado sus creaciones en un espacio hecho a su medida, para poder enseñar y vender lo que también se hace en nuestros talleres.

En esta 15ª edición de la PASARELA 080 BARCELONA FASHION también se ha querido rendir homenaje a la diseñadora recientemente fallecida Sita Murt.

Debemos destacar el papel que, en un evento como éste juegan los patrocinadores, sin los cuales el trabajo no sería posible. Éstos han sido: Moritz, Solán de Cabras, Lavazza, Redken, Movistar y Roventa. Y como empresas colaboradoras estaban: Seat, MAC, Coca-Cola Iberian Partners, Olympus Pen, CND Vinylux y My Taxi.

Sin duda un éxito de convocatoria y de organización, gracias al trabajo de grandes  empresas como EQUIPO SINGULAR, XXL  e INTERPROFIT. Felicidades a todos.