SENSUALITY ACEITE ÍNTIMO DE ALQVIMIA

SENSUALITY ACEITE ÍNTIMO de ALQVIMIA es una mezcla magistral de los aceites esenciales más puros, creados especialmente para las mujeres.

De fragancia seductora y sensual, con propedades hidratantes, suavizantes, tonificantes y estimulantes, que nos ayudan a magnetizar nuestra sensación de gozo y provocan una transformación más allá se nuestra sensación física.

SENSUALITY ACEITE ÍNTIMO está elaborado con las flores más puras que conectan con la feminidad: La Rosa de Bulgaria, el Jazmín, el Ylang Ylang y el Neroli. Se trata de una poderosa combinación de aceites esenciales quimiotipados y cuidadosamente seleccionados que tonifican, suavizan, hidratan y, además, ayudan a potenciar el gozo femenino, provocando una sensación de placer y elevación. Y el gozo conecta directamente con la belleza, la despierta, la potencia, la sublima. 

Tan sólo una gota aplicada en el clítoris actúa como una sensación de belleza inmediata (doy fe) y mantiene la zona hidratada y suave. Proporciona una intensa sensación que puede contribuir al orgasmo femenino, aumenta el magnetismo de la mujer, ayuda a sentirse mejor con una misma, te abre a disfrutar del gozo de la vida, te conecta con la sabiduría y con la intuición y te abre a una dimensión espiritual de tu ser femenino.

No es magia. Es ALQVIMIA. 

EL GOZO ES LA MANIFESTACIÓN DEL AMOR EN SU ESTADO MÁS PURO. Idili Lizcano

www.alqvimia.com

ALQVIMIA, UNA EMPRESA QUE AÚNA BELLEZA, SABIDURÍA, AMOR Y CONSCIENCIA. Y ES 100% NATURAL.

ALQUIMIA= piedra filosofal, mezcla de líquidos, transmutación de metales que busca convertirlos todos en oro.

Con esta premisa nace en Tortellá (Girona) en 1980 de la mano de Idili Lizcano la marca ALQVIMIA. Porque la belleza no es algo aislado, es una transformación integral basada en la salud y el bienestar, en la búsqueda del equilibrio, la armonía y la espiritualidad que trasciende y se refleja en la belleza estrerior. El bienestar completo se consigue a través de una "Transformación Individual". Y ALQVIMIA puede conseguirlo a través del ancestral conocimiento alquímico de la aromaterapia.

Transformación no sólo del cuerpo sino de la salud y de las emociones.

Cada producto de ALQVIMIA representa la búsqueda de la belleza absoluta, la búsqueda de la excelencia. Cada producto de ALQVIMIA tiene la capacidad de transformar.

Se fusiona la sabiduría ancestral de la alquimia con el arte de aromaterapia para crear producctos altamente eficaces que trabajan no sólo a nivel físico (cosméticos) sino también a nivel emocional y espiritual.

ALQVIMIA es una empresa familiar y artesana, sin jerarquías, que aplica una filosofía de trabajo matriarcal. Utilizan una visión de la BELLEZA PLATÓNICA: Para ver belleza hay que rodearse de cosas bellas.

www.alqvimia.com

ROSSY DE PALMA PRESENTA SU PERFUME "EAU DE PROTECTION" EN LA PASARELA 080 DE BARCELONA.

Jengibre, pimienta negra de Madagascar, bergamota, rosa de Bulgaria, jazmín benjuí, pachuli, incienso,.... Estas son las primeras notas florales del perfume "EAU DE PROTECTION A BEWITCHING ROSE" que se presentó durante la última jornada de la 23º edición de 080 Barcelona Fashion, en el Recinto Modernista del Hospital de San Pablo.

Se han Tardado más de 10 años en crear "EAU DE PROTECTION" y el resultado es "un perfume no efímero, maravilloso y protector", en palabras de su musa Rossy de Palma y de su creador Ettiene de Swardt.

De venta en perfumerias especializadas y on line.

www.etatlibredorange.com

 

SKINLOVE NATURAL JOY, LA NUEVA MARCA DE COSMÉTICA ESPECIAL PARA NIÑOS Y BEBÉS.

En 2015, Ariadna Colomer e Íñigo Soler, profesionales de la cosmética, crearon el proyecto SKINLOVE, una marca honesta, transparente y exigente. Tras 3 años de formulaciones, de pruebas y tests, han llegado a crear unos productos que culalquiera querría para sus hijos.

SKINLOVE ha desarrollado una completa línea de productos de cosmética familiar respetuosa con el medio ambientevy muy natural. El nombre SKINLOVE NATURAL JOY representa a la perfección la filosofía de la marca: piel + amor + naturalidad + alegría.

Para potenciar esa naturalidad se contó con dermatólogos, pediatras y cosmetólogos para asegurarse de que los productos realmente se adecuaban a las necesidades. Y así se llegó a la formulación ultra enriquecida de SKINLOVE, perfecta para la piel del bebé y de los niños.

Con un mínimo del 95% de ingredientes naturales, todos los productos de la gama reducen el riesgo de alergias e intolerancias, favoreciendo la regeneración de la epidermis de forma natural.

Los ingredientes principales son: Leche y aceite de almendras, quinoa, agua de manzanilla, aceite de jojoba de aguacate, de almendras dulces y de sésamo, manteca de karité y de cacao, aloe vera y óxido de zinc. Lo que no contiene son derivados del petróleo, ni siliconas ni colorantes.

La gama de productos garantiza un cuidado completo de la piel y cabello del bebé y el niño, y son aptos para el recién nacido.

Reír, jugar y cuidar de los tuyos es tan natural y tan bueno como los ingredientes de alta calidad de SKINLOVE NATURAL JOY.

De venta on line en: www.skinlove.com

 

PRIMADERM PRESENTA INNER, EL PRIMER PERFUME COSMÉTICO QUE AÚNA CIENCIA Y COSMÉTICA.

INNER, el primer perfume cosmético con ingredientes activos que devuelve el aroma natural de la piel a su plena juventud.

PRIMADERM da un paso más en la exploración de la ciencia de las esencias para crear un perfume científico de gran innovación. INNER contiene notas olfativas del mar profundo (OCEAN) o coralino (CORAL), junto con potentes activos provenientes del mar.

Una de las princilales propiedades de INNER es que elimina el 2-nonenal (olor asociado al envejecimiento de la piel), permitiendo recuperar la esencia de la juventud. Para combatir este olor, PRIMADERM ha desarrollado un ingrediente activo capaz de neutralizar el 2-nonenal.

INNER se presenta en dos colecciones: OCEAN y CORAL. OCEAN contiene Sitarlice, moléculas encontradas en la Isla Reunión a 3.400 metros de profundidad y que tienen la capacidad de recargar la piel, reforzar su cohesión y producir un revolucionario lifting. CORAL contiene Seadermium, moléculas encontradas en el mismo mar pero a pocos metros de profundidad. Tiene el efecto de estimular la síntesis del colágeno, importante para la hidratación de la piel.

Ambas colecciones incluyen Eau de Parfum (10 y 100 ml), Emulscent Parfum (10 y 100 ml) y Body Essensations (200 ml). La venta es únicamente On Line.

www.innerparfum.com

 

T3OIL, EL TESORO DE CALDES DE BOÍ IN YOUR SKIN

T3OIL, el maravilloso producto de CALDES DE BOÍ IN YOUR SKIN, renueva su formato. Pasa de 30ml a ofrecerse en un formato de 200ml. T3OIL es un producto que devuelve la vida a las pieles secas, desidratadas, irritadas, ásperas, enrrojecidas y maltratadas. Es ideal para las pieles dañadas, y con su nuevo formato se presenta para tratarse "a lo grande". T3OIL es una terapia para pieles fotosensibles, con eritema solar y fotoenvejecida.

Está compuesto por 3 aceites vegetales ultraconcentrados emulsionados con agua mineromedicinal de la Font del Bou del Bou del Balneario de Caldes de Boí.T3OIL es un producto que devuelve a la vida las pieles secas, deshidratadas, es antiedad, oxigenante, y suavizante. Es un Cosmético Orgánico, sostenible, ecológico y tolerante. Formulado SIN: parabenos, perfume, alcohol. colorantes, siliconas, Ftalatos, aceites minerales, Lauril Sulfato de Sodio, Glicol de Propileno y Etanolaminas.

Su acción es extrahidratante, reparadora, calmante, regeneradora, cicatrizante, antioxidante celular, protectora, antiedad, oxigenante, suavizante y combate la irritación.

Está formulada con agua de la Font del Bou, Ácido Hialurónico, Urea, y acéites de Neem, de Oliva y de Argán. Es un producto de textura suave. Es un suero ligero y una vez aplicado sobre la piel no brilla ni deja sensación grasa. Se aplica sobre zonas puntuales, deshidratadas o castigadas, en cara, cuello, escote, codos, rodillas o razaduras.

Es sinduda, un producto que no debe faltar en nuestro neceser del verano, o de todo el año.

www.caldesdeboi-inyourskin.com

 

MARÍA GALLAND, SIENTA EN SU PIEL LA "ALTA COSMÉTICA".

La história de MARÍA GALLAND es la história de la búsqueda de lo sublime. Fue una mujer con una marcada personalidad, sutíl y elegante. En su afán de buscar la belleza absoluta y la eterna juventud, como bailarina que era, se fijó una ambiciosa meta: la armonía de la belleza interior y exterior. Siempre tuvo en cuenta las necesidades de su piel, maltartada por maquillajes excesivos (debidos a su profesión). En 1962, en colaboración con un dermatólogo, creó el revolucionario "Método Mosaico", que luego llevó al desarrollo de sus tratamientos en cabina y a la creación de líneas de tratamiento con productos eficaces y únicos.

Cada mujer, cada zona corporal es única. Tener en cuenta todas las circunstancias individuales es la clave del método de tratamiento hecho a medida de MARÍA GALLAND.

Unas manos profesionales que estimulan la piel con método y precisión. Cada gesto y maniobra de la esteticista tiene por fin poner de manifiesto la belleza. Cada uno de los tratamientos en cabina y cada uno de los productos de tratamiento tiene resultados visibles. Entran en acción los más innovadores complejos de sustancias activas. Los métodos de tratamiento de MARÍA GALLAND combinan técnicas de aplicación manuales únicas en su clase, con resultados sobradamente probados, que armonizan las necesidades naturales de la piel.

El método de tratamiento de MARÍA GALLAND proporciona momentos de absoluto bienestar y está dirigido a todas las personas que aprecian y aman la belleza.

www.maria-galland.com

 

SALUD BOX, LA GAMA DE CHICLE, GOMINOLAS Y COMPRIMIDOS MASTICABLES CON PROPIEDADES SALUDABLES

SALUD BOX es una nueva empresa en el ámbito de la salud, que comercializa sus productos en farmacias y que se ha especializado en la Investigación, Desarrollo e Innovación en la Vía sublingual, con el fin de poner a su disposición una serie de activos de rápida absorción, cómodos de dosificación y que favorece la adherencia al tratamiento de forma innovadora.

SALUD BOX dispone, de momento, de tres línesa de productos:

Chicles funcionales:

- Amore: Mejora las relaciones íntimas. 

- Bocaft: Protege la mucosa bucal.

- Ferrum: Ayuda a reducir el cansancio y la fatiga.

- Kolestol: Ayuda a normalizar el colestrol.

Gominolas funcionales.

- Beauty: Incrementa la elasticidad de la piel y mejora la energía celular.

- Memo: Aydan a mejorar la concentración.

- Vitimax Kids: Aportan vitaminas en estados carenciales.

Comprimidos masticables.

- Bocaft: Protege la mucosa bucal.

- Morpheo: Ayuda a recuperar el sueño fisiológico y a concialiarlo con un suave despertar.

- Úculis: Ayuda a mejorar la visión.

Con esta gama se busca ampliar unas alternativas terapéuticas en su día totalmente novedosas, con resultados óptimos y que favorecen la adherencia al tratamiento.

www.saludbox.com

 

NACE LA NUEVA LÍNEA DE COSMÉTICA DERMATOLÓGICA CALDES DE BOÍ IN YOUR SKIN.

El Balneario de Caldes de Boí es conocido por sus aguas con propiedades terapéuticas desde el siglo I y II de nuestra historia. De sus 37 manantiales brotan aguas mineromedicinales con propiedades constantes, certificadas a través de analíticas.

La línea de productos CALDES DE BOÍ IN YOUR SKIN consta de 8 productos cosméticos y 1 producto farmacéutico de uso profesional. Para la formulación de los 9 productos de la nueva gama CALDES DE BOÍ IN YOUR SKIN, se ha utilizado agua de 3 manatiales diferentes. Agua de la Font del Bou: Con ella se han formulado 7  de los 8 cosméticos, es rica en oligoelementos y de débil mineralización. Posee una concentración de sílice única en el mercado. Este mineral actúa sobre las estructuras de sostén de la piel, y tiene propiedades regeneradoras y rejuvenecedoras. Agua de la Font del Boix: Ésta se ha utilizado en 1 de los 8 cosméticos, su riqueza y muy débil mineralización le dan propiedades calmantes, desensibilizantes y protectoras. Alivia el enrojecimiento, protege del estrés oxidativo y aporta suavidad y bienestar. Agua de la Font de la Tartera: se utiliza desde el siglo XIX para el tratamiento de afecciones dermatológicas, gracias a su contenido en cloruro, sulfatos, sodio y sulfuro. Se utiliza para el cultivo de algas sulfúreas para el desarrollo de SULFATERM, un fango termal de aplicación para terapias dermatológicas.

El componente principal (hasta un 60%) de la fórmula, de todos los productos es agua mineromedicinal. No contiene parabenos y es perfecto para cualquier tipo de piel, así como respetuoso con el medio ambiente.

www.caldesdeboi-inyourskin.com