EL SALÓN NÁUTICO DE BARCELONA, PRESENTÓ SU EDICIÓN MÁS SOSTENIBLE.

La 58 edición del Salón Náutico Internacional de Barcelona ha puesto de manifesto lo que todos intuíamos: el futuro está en las energías renovables. El futuro es BIO, el futuro es reciclar. Y el futura ya es presente. Poco a poco la sociedad está tomando conciencia de que hay que cuidar el entorno, porque es el único que tenemos.

Barcos eléctricos, híbridos y solares, barcos recogedores de residuos, y prendas de baño realizadas a partir de esos mismos resuduos. Todo esto, y más es lo que se ha presentado en esta 58 edición del Salón Náutico Internacional de Barcelona.

Organizado por Fira de Barcelona, en colaboración con la Asociación Nacional de Empresas Náuticas (ANEN), este año ha tenido un crecimiento por encima del 7% respecto al año 2018, ha contado con 290 expositores y más de 700 embarcaciones, de las cuales 180 en la muestra flotante.

www.salonnautico.com

www.firadebarcelona.com

 

EMPIEZA LA XII EDICIÓN DE LA REGATA PUIG VELA CLÁSICA BARCELONA.

Como todos los años, la ciudad de Barcelona acoge la regata PUIG VELA CLÁSICA, ofreciendo un espectáculo único. Esta competición en su edición número 12, se ha consolidado como uno de los eventos de mayor prestigio internacional de la navegación clásica y de época. Reúne a los barcos más bellos del mundo procedentes de España y de otros países europeos como Alemania, Francia, Holanda, Inglaterra, Italia, así como Estados Unidos y Argentina entre otros.

Estas joyas de la navegación convierten al Mediterráneo en un auténtico museo flotante.

La Regata PUIG VELA CLÁSICA es ya una cita imprescindible en el calendario de regatas y ha conseguido afianzarse tanto en el ámbito nacional como internacional.

El escenario de la Regata es el REAL CLUB NÁUTICO BARCELONA, con más de 140 años de historia. Y cuenta con el patrocino de la firma de cosmética ISDIN, lider en protección solar en España.

www.puigvelaclassica.com

 

EDICIÓN NÚMERO 100 DEL SALÓN DEL AUTOMÓVIL EN BARCELONA.

Ha cerrado sus puertas la edición número 100 del SALÓN DEL AUTOMÓBIL DE BARCELONA. Ha sido una edición de lujo donde se han podido reunir todos los grupos de automoción.

El Salón reunió 45 marcas, una cifra histórica que supuso un incremento del 50% respecto a 2017. Esta edición, ha convertido a Barcelona en el foco internacional para los amantes del motor. Y, por primera vez los más interesados han sido los jóvenes.

Gracias a las ofertas que han ofrecido las marcas, las ventas se han disparado en el Salón.

Los vehículos eléctricos e híbridos han sido los protagonistas indudables de esta edición, presentandonovedas todas las marcas.

Pasado, presente y futuro se han encargado de construir los 100 años de vida del Salón.

6ª EDICIÓN DEL FESTIVAL JAMBO STREET MUSIC

En las magníficas instalaciones de PANGEA THE TRAVEL STORE BARCELONA (Rambla de Catalunya, 23), Cervezas San Miguel presentó la 6ª edición del Festival JAMBO STREET MUSIC con un concierto en riguroso directo de los grupos Shuffle Express y Four Flags.

El Festival JAMBO STREET MUSIC se celebrará durante los días 13, 14, 15 y 16 de junio en el centro histórico de Andorra la Vella y tiene acceso gratuito a todas las actuaciones.

Está dirigido a toda la familia, teniendo acctuaciones dirigidas a un púbico infantil dentro del cartel.

Este año el Festival tiene un cartel de lujo, abriendo un artista tan consolidado como Juan Perro. Destacan Anímic, Ominira, Four Flags, Shuffle Express, Aliena, El sobrino del Diablo, Els Pali, Mareta bufona y 25 más entre otros, y, como cierre, estarán Fundación Tony Manero.

Sin duca una cita perfecta para empezar bien el verano.

www.jambostreetmusic.com

 

EL REAL CLUB NÁUTICO DE BARCELONA ACOGE DE NUEVO LA REGATA CONDE DE GODÓ DE VELA.

El próximo viernes 24 de mayo, el Real Club Náutico de Barcelona presentará y la regata más esperada, la que abre la temporada: La REGATA CONDE DE GODÓ. Y este año con un patrocinador muy especial CAIXA BANK, una marca especialmente ligada a Barcelona y que cuenta en su haber 150 años de historia, los mismos que el Real Club Náutico de Barcelona.

70 embarcaciones, 600 navegantes, 11 países, 35 monotipos, 3 días, 2 campos de regatas y 1 trofeo. 

Esperamos que La edición número 46 del TROFEO DE VELA CAIXA BANK CONDE DE GODÓ sea un éxito. De momento les deseamos buen tiempo.

https://www.trofeocondegodo.com/es

 

AUTOLICA, CONCESIONARIO OFICIAL MERCEDES-BENZ, SMART Y AMG QUADIS, PRESENTA EN BARCELONA EL NUEVO MERCEDES CLASE B.

En una fiesta exclusiva para sus clientes y colaboradores se presentó el nuevo modelo MERCEDES-BENZ CLASE B. Ante más de 300 personas, con música en directo y un espectacular desfile de alta costura del Atelier MissEtern, el nuevo modelo de la familia MERCEDES se presentó en público por primera vez.

Este modelo se renueva en deportividad y en tecnología y está disponible en 6 monitorizaciones, 3 diésel y 3 gasolina.

Esta nueva generación presenta un aspecto más dinámico que su antecesor. Se conduce con más agilidad y ofrece al mismo tiempo, un mayor confort. Su habitáculo vanguardista cuenta con mayor espacio y tiene una doble pantalla digital. Incorpora de serie el revolucionario sistema multimedia MBUX con inteligencia artificial, visualizaciones y animaciones de alta definición, mando por voz y pantalla táctil.

También destacan tecnologías como su navegador con realidad aumentada opcional o su servicio de vehículo compartido entre particulares.

Es referente en su segmento en materia de seguridad activa gracias a los avanzados sistemas de asistencia a la conducción.

www.autolica.mercedes-benz.es

AUTOLICA. c/Urgell, 229 08036 Barcelona  933 63 29 70

DONNAY MOTOR PRESENTA EL NUEVO MODELO DE JAGUAR: EL E-PACE

La compañía de automoción DONNAY del Grupo Montalt, ha presentado el nuevo modelo de SUV compacto de la firma JAGUAR: el E-PACE en el Hotel OD de Barcelona.

Este modelo, el E-PACE busca romper con lo establecido en la conducción del segmento SUV. Quiere que la conducción se vuelva más deportiva, excitante y con adrenalina. Por supuesto tiene lo bueno de un SUV (tecnología, comodidad, practicidad, espacio,...), pero ha introducido una variable que lo hace único en su segmento: la deportividad.

Jaguar E-PACE ha llegado para crear polémica, para agitar las cosas, para traer de vuelta el debate del SUV.

La fiesta de presentación contó con la presencia de numerosas figuras de la sociedad barcelonesa que no quisieron perderse la ocasión de contemplar este nuevo modela de la familia JAGUAR.

www.donnay.jaguar.es

 

WLN YOGA INAUGURA SU PRIMER CENTRO EN BARCELONA.

WLN YOGA inauguró su primer centro en Barcelona de la mano de Nieves Lahuerta, profesora de esta disciplina. En este evento colaboró la firma DONNAY JAGUAR LAND ROVER. Además, la marca de ropa YOGA BORN LIVING FIT estuvo también presente, y a partir de ahora, sus colecciones se podrán encontrar en la misma tienda.

WLN YOGA ofrece lo más esencial para el bienestar de una persona: un espacio destinado al buen descanso en la parte superior, y una sala preparada para el yoga en la parte inferior: WLN YOGA.

Es la simbiosis entre un espacio que transmite todo lo que necesita el descanso, la relajación y el yoga.

WLN YOGA. Vía Augusta, 165 Barcelona 933 15 74 88

www.wlnyoga.com

www.donnay.jaguar.es

 

THE LUXURY TRENDS, NUEVO MAGAZINE DIGITAL. LUJO EN ESTADO PURO.

Se ha presentado en sociedad una nueva revista sobre el mundo del lujo: THE LUXURY TRENDS MAGAZINE. Se trata de la primera revista digital dedicada única y exclusivamente al universo del lujo.

El creador de la misma, Abert Garriga, presentó su proyecto de la mano de dos madrinas de excepción: S.A.R. Beatriz de Orleans y Doña Elena Benarroch.

La presentación tuvo lugar en el Círculo Ecuestre de Barcelona, donde también se dieron cita algunas de las más prestigiosas firmas de lujo como: Montblanch, Scharlau, Bodegas HispanoSuizas, Mesoestetic (Pharma Group), Bodegas Habla, La Basílica Galería, Ramón Monegal, Ahumados Benfumat, Caviar Nacarí, Gin Mare, y embutidos Más Parés entre otros.

Sin duda se trata de un proyecto que ha nacido ya con la estrella del éxito.

www.theluxurytrends.com

 

 

COMIENZA LA VIII REGATA PUIG DE VELA CLÁSICA BARCELONA

Empieza la Regata Puig De Vela Clásica en su edición octava. Barcelona se convertirá en la capital de la vela clásica y de época del mediterráneo. Hasta el 18 de júlio, más de 500 regatistas procedentes de nuestro país y de otros rincones del mundo, como Argentina, francia, reino Unido o Italia, competirán en aguas de la capital catalana para ofrecer un espectáculo único en el corazón náutico de la ciudad.

La octava edición de la Regata Puig de Vela Clásica Barcelona atesora de nuevo una gran inscripción. 44 barcos competirán esta vez agrupados en cuatro actegorías: Clásicos 1 y Clásicos 2, Época marconi y Época Cangreja

La edición de 2015 cuenta con la presencia del Marigold y del Moombeam IV, dos de los vencedores del pasado año. Asímismo, un grupo selecto de estas embarcaciones esconde importantes y fabulosas historias detrás que las hace diferentes, ya sea poeque han participado en guerras o han pasado de unos armadores a otros, de los cuales muchos han sido personalidades ilustres. Entre ellas destacan el Manitou, que fue barco presidencial de John F. Kennedy, el Moobeam IV, donde pasaron su luna de miel Rainiero de Mónaco y Grace Kelly, o el Marigold, construído en 1892, y habitual del palmarés de la regata en las últimas ediciones.

www.puig.com